Indicial

Desarraigadas formas del decir e interrogar...

sábado, marzo 04, 2017

Me deformo




Yazgo, deforme
en duras sombras 
con tierra, 
con asombro, 
y vuelvo a verme
las manos de la edad,
atadas a venas cercanas 
desesperadas, atrapadas, 
en la mecánica de los huesos
con los que deambulo 
en las simetrías,
en los trozos horizontales
con las hierbas, 
y mis líquidos desvarían
con afán cimarrón, 
por la boca, los oídos,
y las ganas de llorar 
de reojo, se diluyen incandescentes, 
de espalda a la locura,
a la galaxia gutural 
de no saber lo que hay dentro
de este cuerpo con sus hipos, 
órganos hinchados, 
depilados para escapar al espejo, 
los cabellos uniéndose, 
amarándose a los pies 
y el sexo escondido, 
escindido 
en un acertijo elegante, 
bañado, perfumado, 
con el dolor de las costillas
que encubren la bilis, 
la rutina del ojo
calculando las formas 
como única manera 
de defenderme de lo real.

Me dejo estar con mi piel 
y me deformo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Bienvenido

<< Home